Jornada de actividades de la Diputación de Alicante en la World Travel Market de Londres

Redacción: El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, compartió la primera jornada de la World Travel Market de Londres con los técnicos del Patronato de Turismo Costa Blanca y con otros profesionales de los municipios de la provincia desplazados a la feria. El diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, estuvo presente también, junto al director del organismo, José Francisco Mancebo. Desde ayer y hasta el próximo miércoles 8 de noviembre los técnicos presentarán tanto a profesionales del sector como a público general la completa oferta de la Costa Blanca. El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, visitó el stand de la Costa Blanca en la World Travel Market de Londres durante la jornada inaugural de la mayor feria internacional del sector. El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, tuvo la oportunidad de saludar al ministro y de exponerle la oferta turística de la provincia de Alicante que en este certamen se centra especialmente en las propuestas de golf y MICE, junto con los principales productos Beach+ e interior. El objetivo es fidelizar a turistas del mercado británico, especial emisor de visitantes a la provincia, así como captar otros nuevos de Europa del Este. El stand de la Costa Blanca en Londres se ubica dentro de la zona que Turespaña tiene habilitada en el recinto Excel de la capital británica. El diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, también ha estado presente en esta primera jornada de la WTM en la que el Patronato Provincial de Turismo ha desarrollado una intensa sesión de encuentros y reuniones profesionales

El ayuntamiento de Torrevieja promociona su oferta turística

La edil de Turismo, Fanny Serrano, que se ha desplazado con un técnico de la concejalía para representar a Torrevieja en el estand de la Agencia Valencia de Turismo, ha comentado que “desde Torrevieja ya se habían cerrado una veintena de encuentros con profesionales interesados en el producto que ofrecemos. La misma feria facilita una página web interna en la que podemos subir nuestro material promocional y establecer así contactos, de este modo hemos establecido las entrevistas y esperamos hacer muchas más en la propia feria”, ha dicho Serrano, quien ha explicado que en la feria, en la que no se exhibe material promocional al uso para repartirlo a los visitantes en el estand sino que la actividad se realiza en contactos personales, “Torrevieja mostrará su capacidad como ciudad de servicios que ofrece además posibilidades turísticas los 365 días al año ya sea a través del turismo de sol y playa, del activo, de naturaleza y ornitológico o aquel que practica deportes náuticos. Explotando además sus posibilidades durante todo el año como lugar de destino para realizar turismo deportivo gracias a las instalaciones propias que posee así como la de encontrarse rodeado de 8 campos de golf”.

Durante los encuentros, se mostrarán en digital los folletos promocionales y los vídeos “Un día en el Parque” y “Torrevieja, un paraíso a tu alcance”.

Según Fanny Serrano, “esta cita es la primera del intenso calendario de ferias de esta temporada a la que acudimos planificadas con los técnicos desde el mes de agosto y la segunda en suelo británico -la otra fue al turismo ornitológico en Cumberland-. En la planificación se contempla la feria de Oslo, Fitur, la primera feria de turismo LGTB, Berlín y aún por concretar una cita nacional”.

Deja un comentario